domingo, 24 de agosto de 2014

Bogotá, junio 18 de 2014

Alcaldía Local de Chapinero pide a hinchas del fútbol celebrar con tranquilidad
A las 10:00 a.m. se instalará el Puesto de Mando Unificado en la Zona T y se reforzarán las medidas de seguridad en los puntos de mayor afluencia de público en la localidad.

Un llamado a la tolerancia y al consumo responsable del licor así como a disfrutar en paz el partido de la Selección Colombia contra la de Costa de Marfil formuló la Alcaldía Local de Chapinero a los aficionados que se van a reunir mañana jueves 19 de junio en diferentes puntos de la localidad, en donde se encuentran las pantallas gigantes instaladas por el Distrito.

El Alcalde Local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera, recordó el anuncio del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, en el sentido de que “vamos a demostrarle a todo el país que Bogotá es una ciudad cívica y que sabe celebrar en paz” y reiteró que con el fin de garantizar la convivencia y tranquilidad de residentes y visitantes se seguirán reforzando las medidas de seguridad en los lugares con mayor afluencia de personas, en coordinación con la Estación II de Policía y demás entidades que hacen parte del Consejo Local de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Chapinero.

“Se instalará a las 10:00 a.m. el Puesto de Mando Unificado PMU en la Zona T, seguiremos trabajando en equipo con las entidades del Distrito como lo hicimos en el partido anterior y, aunque en Chapinero no tuvimos mayores problemas, esto también depende de la autorregulación de los ciudadanos, tenemos que aprender a celebrar sin violencia y confiar en que nuestra selección va a ganar”, manifestó el Alcalde Local.

En Chapinero hay cuatro zonas clave en donde habrá una vigilancia especial por parte de las autoridades durante los días que juegue la Selección Colombia (19 y 24 de junio), finales y semifinales del torneo: Plazoleta de la Calle 85 con Carrera 15, Zona T, Parque de la 93 y Parque Julio Flórez o de los Hippies (Calle 60 Cras

No hay comentarios:

Publicar un comentario